Monday, August 4, 2008

Definiendo EL TARRO NEGRO

El tarro negro es uno de esos objetos que esta presente en muchos de mis recuerdos, en unos como un gigante en el que no alcanzaba a subirme porque era muy muy alto... en otros como una caja mágica sin fin llena de juguetes parecida al maletín del hechicero. También lo recuerdo como el lugar para esconder el reblujo cuando había tanto que organizar parecía tomar una eternidad. En otros momentos el tarro aparece en mi mente lleno de agua como reserva durante el racionamiento... también recuerdo ese tarro negro con un cojín encima sirviendo de silla y a mi mama diciendo "traigan el tarro negro!". Sirvió para cambiar bombillos, saquear los tesoros escondidos en la parte mas alta de los closets e integrarse con otros tarros para formar parte de una batería. Recuerdo un tarro que ya no era tan alto y estaba un poco oxidado y finalmente recuerdo que un día ya no lo vi mas...

1 comment:

Unknown said...

mmmm el tarro negro xa mi..... no sé me trae recuerdos bobos! me acuerdo q habia 2 tarros y que pesaban mucho me acuerdo de cuando servia de silla y que no se si era q no habian banquitos o q pero ps siempre habia alguien encaramado sobre ellos!
me acuerdo que tenia una tapa horrorosa que era dificil de quitar!!!!
definitivamente no me marco el tarro negro como a mi persona favorita en el mudno pero tambn tengo recuerdos